Conócenos

SALUDO DEL PRESIDENTE: 

MM 2Quiero darte la bienvenida a nuestra web. En el Partido Popular de Gijón nos interesamos, de verdad, por las personas, por lo que piensan, por sus preocupaciones y por sus necesidades. Esto es absolutamente imprescindible para construir una propuesta política que mejore la vida de los gijoneses.

Sabemos que las Nuevas Tecnologías forman parte de nuestra sociedad y las entendemos como una extensión natural de nuestro proyecto, en ellas las personas son las protagonistas, por eso esta sede digital es un lugar de encuentro, donde todos (afiliados, simpatizantes, votantes, ciudadanos) estáis invitados a participar, a hacer crecer nuestro proyecto con vuestras ideas, con vuestras críticas. Necesitamos cambios profundos y queremos contar con vuestra capacidad de movilización para esos cambios.

Además, queremos que sea un instrumento útil para comunicarnos con los ciudadanos, que ofrezca información pero que también pueda recogerla, os contaremos nuestras ideas, nuestras soluciones y nuestras propuestas. Con un planteamiento sencillo queremos que esta web se convierta en una herramienta eficaz para hacer política, para construir un proyecto para Gijón, que nos de esperanza en un futuro próspero, con oportunidades para vivir y trabajar en nuestra ciudad.

Os animo a participar y a ayudarnos a mejorar la vida de los gijoneses, para eso estamos aquí y para eso queremos contar con vosotros.

Mariano Marín Albi

15-04-24 Candidatura

COMITÉ DE DIRECCIÓN:

Presidente: Mariano Marín Albi.

Secretario General: Pablo González Menéndez.

Vicesecretaria de Organización:  Isabel Casielles Palacio.

Vicesecretaria de Ideas y Programas:  Trinidad Rodríguez Díez.

Vicesecretario de Participación y Acción Electoral: Rodrigo Pintueles Espina.

Vicesecretario de Relaciones Institucionales y acción sectorial: Manuel del Castillo Rodríguez

Vicesecretaria de Formación:  Sofía Cosmen Fernández

Tesorero: José Manuel Busto Álvarez.

LNE GIJON

LNE GIJON