#AprendemosDeTi

En el Partido Popular de Gijón somos conscientes de la necesidad que tienen los partidos políticos de acercarse a los ciudadanos. En el caso de nuestra ciudad, esta necesidad es aún más importante por el momento crucial en el que nos encontramos, ya que estamos llamados a construir los cimientos del futuro de Gijón durante los próximos años.

Es, por tanto, nuestra obligación como servidores de los ciudadanos el desarrollar un proyecto atendiendo a las necesidades de éstos, pues son los gijoneses quienes deben ser los actores protagonistas de un Gijón del siglo XXI.

De esta manera, el Partido Popular de Gijón pone en marcha la campaña “#AprendemosDeTi“, mediante la cual pretendemos acercarnos a las opiniones de la calle para darles salida en las diferentes instituciones. Mediante la participación en redes sociales, reuniones con asociaciones y colectivos de ciudadanos trataremos de construir un proyecto político sólido y de futuro.

El eje fundamental de esta campaña son los buzones de sugerencias que ponemos a disposición de todos los gijoneses, independientemente de su edad. En ellos recogemos todas las críticas, quejas, sugerencias, opiniones y reflexiones que nuestros vecinos tengan a bien hacernos. Una idea para mejorar su calle, su barrio, un parque, el alumbrado, la limpieza… Propuestas en materia de empleo, urbanismo, movilidad, accesibilidad… Todas ellas serán debidamente recogidas, contestadas y encontrarán en nuestro partido el eco y la difusión que necesitan.

También te invitamos a utilizar nuestro Facebook y nuestro Twitter, enviando tus propuestas bajo el hashtag #AprendemosDeTi.

Esperamos contar con tu participación. Solo con tus aportaciones podremos construir un futuro donde quepan todos y cada uno de los gijoneses.

 

 

buzon gijones

Buzon joven