«

»

nov 03 2020

Junta Local Ordinaria de Noviembre

En la tarde de hoy se reunió la Junta Local del Partido Popular de Gijón de manera telemática. El presidente, Mariano Marín, inició la reunión lamentando el fallecimiento del vocal Juan Miras, tras lo que procedió a informar de las excusas de asistencia, el informe de afiliación y la lectura del acta, que resultó aprobada.

En su informe Marín anunció la vuelta a la actividad al finalizar la anomalía creada por la falta de una dirección regional. Así anunció que se renovarán las comisiones de estudio, se restablecerán los comités de dirección y se establecerá una comisión paritaria para reforzar la coordinación con el grupo municipal.

mm_juntanoviembrePosteriormente los distintos cargos públicos del Partido analizaron la actualidad política municipal, regional y nacional, además de sumarse un informe sobre la actividad de Nuevas Generaciones por parte de su presidente local.

Todos los cargos orgánicos y públicos intervinientes apelaron a la unidad, a la coordinación y la cooperación entre ellos para conseguir colocar al Partido Popular de Gijón como la alternativa al socialismo en nuestra ciudad.

Finalizó la Junta con el turno de ruegos y preguntas de los miembros de la Junta y con Mariano Marín emplazando a los integrantes de la misma a volver a reunirse a más tardar en la Junta ordinaria del mes de diciembre.