«

»

jun 03

El PP pide que se cumpla el acuerdo para que el skate park lleve el nombre de Echeverría

skatepark

  • La concejal Sofía Cosmen  recuerda que el Gobierno de Foro aceptó un ruego del PP en este sentido en la Comisión de Participación celebrada el 16 de junio del año pasado.
  • “Una sociedad democrática debe homenajear y no olvidar nunca a aquellos que perdieron la vida por defender nuestros valores”, señala la popular.

OFICINA DE COMUNICACIÓN- La concejal del PP, Sofía Cosmen, pide al Gobierno de Foro que cumpla con el acuerdo adoptado por los grupos en la Comisión de Participación Ciudadana y Deportes del 16 de junio del pasado año para poner el nombre de Ignacio Echeverría al skate park de Cimadevilla.

La popular recuerda que el propio concejal de Deportes, Jesús Martínez Salvador, propuso alguna fecha para celebrar este homenaje, sin que hasta el momento se haya realizado.

Precisamente mañana, 3 de junio, se celebra el primer aniversario de los atentados islamistas de Londres en los que perdió la vida el joven de ascendencia asturiana fallecido en el atentado del puente de Londres tras intentar reducir con su monopatín a uno de los terroristas.

“Una sociedad democrática debe homenajear y no olvidar nunca a aquellos que perdieron la vida por defender nuestros valores”, señala la popular.

.