«

»

sep 06

El PP pide comunicar a Delegación de Gobierno los atascos derivados por las protestas del conflicto de Alsa

(EUROPA PRESS) – El Grupo Municipal Popular de Gijón ha conminado al Ayuntamiento a comunicar a la Delegación de Gobierno de los importantes problemas de movilidad que las protestas derivadas del conflicto laboral en Alsa vienen ocasionando al conjunto de la ciudadanía.

El PP, a través de una nota de prensa, ha incidido en que estas protestas, aunque legítimas, perjudican no solo a los vecinos de la zona, sino el ejercicio de profesionales sanitarios, con el consiguiente riesgo para sus pacientes.

En este sentido, han recordado que desde hace varias semanas miembros del sindicato CSI protagonizan cada jueves una protesta laboral en las inmediaciones de la estación de autobuses de Gijón, la cual bloquea por completo las calles Llanes, 17 de Agosto y Luarca, provocando retenciones de tráfico en la avenida de la Costa y el entorno de la Plaza de Europa, según los ‘populares, lo que impide la salida normal de los autobuses de sus andenes.

widget_g

http://www.europapress.es/asturias/noticia-pp-pide-comunicar-delegacion-gobierno-atascos-derivados-protestas-conflicto-alsa-20170905181632.html