«

»

ago 25

El PP pide “más consideración” hacia los vecinos de Poniente y Fomento

  • El PP de Gijón ha exigido este viernes al equipo de gobierno local “más consideración” hacia los vecinos de las zonas de Poniente y Fomento. Según los ‘populares’ son lugares que se están convirtiendo progresivamente en espacios donde “impunemente se vulneran los derechos de los vecinos a la tranquilidad y el descanso”.

(EUROPA PRESS) El PP de Gijón ha exigido este viernes al equipo de gobierno local “más consideración” hacia los vecinos de las zonas de Poniente y Fomento. Según los ‘populares’ son lugares que se están convirtiendo progresivamente en espacios donde “impunemente se vulneran los derechos de los vecinos a la tranquilidad y el descanso”.

El portavoz del PP de Gijón, Mariano Marín, ha explicado que parecen lugares en los que no rige la normativa sobre ruidos y horarios de cierre de establecimientos.

“En particular, el área de Poniente padece de una sobresaturación de eventos multitudinarios que generan numerosos problemas e incomodidades”, ha señalado.

Para Marín, no es normal que haya gijoneses a los que se les “obligue” a soportar ruidos, botellones, suciedad y pintadas. “Estos vecinos están siendo tratados por el equipo de gobierno de forma discriminatoria”, ha lamentado Marín.

Desde el PP de Gijón han emplazado a la alcaldesa, Carmen Moriyón, para que tome medidas y no permita que en Gijón existan ciudadanos de primera y segunda categoría. “Reiteramos que nuestra ciudad necesita dotarse de un recinto estable para albergar conciertos y eventos de ocio, situado en un emplazamiento bien comunicado y respetuoso con los vecinos”, ha concluido en la citada nota.

mm-presupuestos

http://www.lavanguardia.com/local/asturias/20170825/43792514900/el-pp-pide-mas-consideracion-hacia-los-vecinos-de-poniente-y-fomento.html