«

»

mar 12 2013

El Partido Popular reorganiza su estructura municipal

El Partido Popular de Gijón y su Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Gijón han acordado la reorganización de este último, que hoy se ha completado con la toma de posesión del cargo como concejales de Raquel Vega Castro, Francisco Rodríguez Cubiella y Gabriel Díaz Gutiérrez.

El acuerdo alcanzado entre partido y Grupo Municipal incluye el nombramiento del cargo de portavoz, cuya responsabilidad recaerá en Manuel Pecharromán, así como los titulares y suplentes de las comisiones municipales.

La Comisión de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda será presidida por el concejal Gabriel Díaz, que se completa con Maite Menéndez como segundo titular.

La Comisión de Participación Ciudadana, Políticas Integrales, Deportes e Igualdad tendrá a Manuel Pecharromán como presidente y a Francisco Rodríguez Cubiella como segundo titular.

Los titulares de la Comisión de Administración Pública y Hacienda, Formación y Empleo serán Raquel Vega y Gabriel Díaz. Ambos concejales serán también los titulares de la Comisión de Cuentas.

En la Comisión de Movilidad, Seguridad Ciudadana y Medio Ambiente serán titulares Francisco Rodríguez Cubiella y Gabriel Díaz.

 La Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones tendrá como titulares a Francisco Rodríguez Cubiella y a Maite Menéndez.

 En la Comisión de Reglamento serán titulares los concejales Gabriel Díaz y Francisco Rodríguez Cubiella.

La presidenta del Partido Popular de Gijón, Ángeles Fernández-Ahuja, confía en que “la unidad, la colaboración y el trabajo colectivo de todos los que formamos este partido consolidará nuestras siglas PP como la única alternativa de gobierno seria en Gijón”.