«

»

feb 17

El PP critica la "incompetencia" de Riopedre por no saber negociar con Alcuba la retirada de la grúa del Jovellanos

El concejal del PP Manuel Pecharromán criticó la “incompetencia y mala gestión” del consejero y del concejal de Educación, José Luis Iglesias Riopedre y Justo Vilabrille, respectivamente, por los retrasos acumulados en las obras del colegio Jovellanos.

Pecharromán indicó que no han sabido negociar con la empresa que estaba realizando los trabajos, antes de resolver el contrato con ella, la supresión de la grúa, que impide que los niños puedan utilizar el patio del colegio. Según el concejal, una obra que tiene un plazo de ejecución de 25 meses está tardando ocho años en realizarse. Es más, señaló que en 2011 tampoco estará terminado el proyecto del gran colegio del centro. Así lo dijo tras la reunión mantenida ayer con los padres del centro educativo.
 Asimismo, indicó que se había pedido la comparecencia del consejero de Educación en la Junta General del Principado. Además, desde el Ayuntamiento se seguirá preguntando al concejal de Educación por las soluciones que se van a dar al problema del colegio.